W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Erick Gutiérrez quiere títulos con Chivas

Apenas va llegando y ya conquistó un título. Fue amistoso, pero asegura que la costumbre de ganar todo es algo que Chivas debe adoptar.

GuadalajaraActualizado a
Erick Gutiérrez quiere títulos con Chivas
Juan Carlos Ocampo

Erick Gutiérrez debutó con la camiseta del Rebaño Sagrado el domingo, durante la victoria por 2-0 frente al Athletic Club de Bilbao. Así, levantó el Trofeo Árbol de Gernika. Y ahora quiere más: asegura que su equipo va con todo por la Leagues Cup.

“Muy metidos, tenemos ganas de campeonar en ese torneo también. Lo vamos a tomar con toda la seriedad, vamos con todo. En el inicio de la Liga, Chivas lo ha demostrado. No me ha tocado estar ahí todavía en la Liga, pero vamos a ir con toda la seriedad a quedar campeones, partido a partido”, explicó el refuerzo estelar del Guadalajara para el actual semestre.

Ya probó el apoyo de la afición rojiblanca y quiere retribuirles con títulos. “Agradecido la verdad, el ambiente que se vive en el estadio es muy bonito, se enchina la piel, tenía bastante tiempo que no sentía ese tipo de sensación. De mí, van a ver un jugador muy entregado, de equipo más que nada y espero que todo vaya bien. Hay que campeonar que es lo más importante. Hay que ganar todo, aunque sea amistosos. Son trofeos y para mí siempre es importante. Son amistosos, pero hay que ganarlos. Al final son trofeos y ahí están”, aseveró el Guti.

Sobre su debut con Chivas, se mostró entusiasmado. “Contento, ya tenía muchas ganas de estar en el estadio, poder tener minutos y era un partido ideal. La afición respondió muy bien a pesar de ser domingo a las 12. Hay muy buen ambiente, muy buena sensación, pero lo importante es ir tomando ritmo y todavía falta”, aseveró.

Y dio valor al encuentro del domingo ante el conjunto español. “Lo importante es lo que se habla adentro también, que partidos como el del Athletic suelen suceder siempre, no es de siempre. Son rivales de alto nivel, que tienes que ganar aunque sea en amistosos. Sirve mucho para la confianza, para medirte y en lo personal, me falta todavía, yo lo sé, pero me sentí muy bien con las cosas que pide el profesor. Poco a poco, ahora ya estoy mucho mejor y espero que todo vaya muy bien”, concluyó Erick Gutiérrez.