NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El ‘Tri’ y Sevilla buscarán el milagro de tener al Tecatito en Qatar 2022

El club andaluz pondría todos los recursos disponibles para que Corona este listo para la justa mundialista.

MéxicoActualizado a
El ‘Tri’ y Sevilla buscarán el milagro de tener al Tecatito en Qatar 2022
PressinphotoGetty

La lesión de Jesús Manuel Corona cayó como un balde de agua helada en la Selección Mexicana y en el Sevilla. El ‘Tecatito’ se perfilaba para ser una pieza fundamental en el Mundial de Qatar 2022, pero su accidente ha reducido considerablemente las posibilidades de verlo en la justa mundialista de este año.

A pesar de ello, en el círculo cercano del canterano de Rayados de Monterrey no pierden la esperanza de que este junto al ‘Tri’ el próximo noviembre. El Sevilla pondrá todos los recursos posibles para acelerar de buena manera la recuperación de Corona, quien ya fue operado de manera exitosa.

Jaime Ordiales también cree en su recuperación

Por otro lado, el directivo de la Federación Mexicana de Fútbol recalcó que esperarán la evolución del futbolista con paso en el Twente de los Países Bajos. “Esperemos en Dios que el parte médico permita que Jesús esté con nosotros, hasta las últimas consecuencias lo esperaremos, eso es lo menos que se puede hacer con un jugador de la calidad de él y lo que ha representado para la Selección Nacional en los últimos años.

Te puede interesar: Manchester United estaría nuevamente interesado en Hirving Lozano

Esperamos en Dios que salga todo bien en la cirugía y que el parte médico arroje buenas noticias y que contemos con él en el Mundial”, mencionó antes de la cirugía de ‘Tecatito’. Cabe destacar que, el actual futbolista del Sevilla es pilar en el esquema de Gerardo Martino junto a Raúl Jiménez e Hirving Lozano en la ofensiva tricolor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?