NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

La Selección Mexicana presentará su nuevo uniforme el 8 de julio

La nueva casaca tiene como principal novedad el regreso al tradicional color verde después de una ausencia de cuatro años.

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

Será el próximo 8 de julio cuando la selección nacional presente su nuevo uniforme, el cual utilizará en el Mundial de Qatar, y que tiene como principal novedad que el regreso al tradicional color verde.

Fuentes consultadas confirmaron a AS México que la firma deportiva alemana que manufactura la casaca del Tri decidió que sea el viernes 8 de julio, en un magno evento cuando haga la presentación oficial del uniforme que utilizará el equipo nacional como opción uno en la Copa del Mundo.

REGRESA EL VERDE A LA PLAYERA DEL TRI

Desde semanas atrás, se había filtrado imágenes de la que podría ser la nueva piel de la selección nacional, y se puede confirmar que la principal novedad es que se regresará a utilizar el verde como color principal, rompiendo así un largo periodo en el que el Tri no usaba esa tonalidad.

En total, fueron 59 partidos consecutivos, entre oficiales y amistosos, en los que se la selección nacional saltó a la cancha con las playeras blanca o negra sin utilizar la verde. Nunca hubo una versión oficial sobre la razón que llevó a tomar esta decisión.

ESTRENO ANTE PARAGUAY

Después de la presentación del 8 de julio, la selección nacional estrenará su nuevo uniforme en el duelo amistoso que tienen pactado frente a Paraguay.

El Tri se medirá al equipo guaraní el próximo miércoles 31 de agosto, como parte de su preparación de cara a Qatar 2022.

El duelo entre mexicanos y paraguayos se llevará a cabo en el Mercedes Benz Stadium, en Atlanta, Estados Unidos, a las 20:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?