NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

El ex técnico del Tri que hará análisis de partidos en TikTok

Alejado de los banquillo desde hace tres años, este experimentado timonel quiere mantenerse vigente en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
El ex técnico del Tri que hará análisis de partidos en TikTok
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Ricardo La Volpe reapareció en sus redes sociales para retomar su faceta de analista de partidos con su característico estilo.

Fue el propio argentino quien, a través de un video, informó que estará de vuelta en sus cuentas de YouTube, Instagram, Twitter y TikTok para desmenuzar los partidos más importantes semana a semana y, además, hablar de futbol.

Hola amigos, voy a volver a estar en YouTube, en casi todas las redes para comunicarme con ustedes para hablar semana tras semana de partidos importantes a nivel nacional e internacional”, indicó el argentino.

En Twitter, el argentino tiene casi 128 mil seguidores, mientras que en YouTube su canal cuenta con cerca de 28 mil suscriptores. En TikTok, la última red social a la que se unió, el timonel de la selección nacional ya tiene más de 800 seguidores.

Cabe recordar que en abril del 2020, La Volpe anunció su retiro del futbol, pero apenas un mes después dio marcha atrás a su decisión.

No (me retiro). Ya me volví medio loquito y se me cruzan los cables”, señaló aquella vez en una entrevista.

El último equipo al que dirigió Ricardo fue Toluca, del salió una fecha antes de culminar el Apertura 2019 por malos resultados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?