NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Diego Cocca reconoce interés de dirigir a la Selección Mexicana

Tras lograr el bicampeonato con el Atlas, el entrenador argentino admitió que le gustaría ser entrenador del Tricolor.

Diego Cocca reconoce interés de dirigir a la Selección Mexicana
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Diego Cocca reconoce interés de dirigir a la Selección Mexicana
Hector VivasGetty

Diego Cocca ya está dentro de la historia de los Rojinegros del Atlas, pues cortó la sequía de 70 años sin título de liga y de paso obtuvo un bicampeonato en la Liga MX. Debido a sus recientes logros, el argentino fue reconocido como el mejor entrenador de la temporada 2021-2022.

En entrevista para TUDN, el sudamericano se mostró contento por los buenos resultados que ha tenido con los rojinegros y también reconoció que tiene interés en dirigir a la Selección Mexicana. “Estoy convencido que lógicamente lo que hicimos fue algo histórico, sobre todo en el club; está claro que salir campeón en el futbol mexicano que es tan difícil me posiciona en otro lugar como técnico y quiero seguir teniendo desafíos. Hoy estoy con Atlas, estoy feliz, estoy orgulloso y bueno, Dios quiera que sigan llegando desafíos más difíciles”, comentó.

Siempre sabía que en algún momento iba a parecer la oportunidad de dirigir al Atlas, por mi identificación con el club y el cariño que yo le tenía. Desde el primer día les dije que le quería devolver el cariño que yo le tenía al club por lo futbolístico. Me siento muy orgulloso, muy contento. Este premio es figurativo, pero es el premio a toda una institución y un trabajo muy grande. Me pone muy feliz”, agregó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Mauro Manotas, llega como refuerzo al Atlas

Cabe mencionar que en la ceremonia del pasado domingo, Diego Cocca se llevó el balón de oro por ser el mejor entrenador del futbol mexicano en el último año. Por otro lado, el arquero Camilo Vargas y el mediocampista Aldo Rocha también fueron galardonados por sus recientes resultados.

El bicampeón del futbol mexicano tendrá un inicio complicado, ya que en la jornada uno enfrentarán a las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca. Posteriormente, los rojinegros volverán a jugar de visitante pero lo harán contra los Diablos Rojos del Toluca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?