NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Diego Aguirre estaría cerca de llegar al banquillo de Cruz Azul

El uruguayo tendría negociaciones avanzadas con la Máquina, que busca técnico para el Apertura 2022 tras el cese de Juan Reynoso.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Aguirre estaría cerca de llegar al banquillo de Cruz Azul

Diego Aguirre apunta a Cruz Azul y el uruguayo estaría a nada de firmar con la Máquina para convertirse en su nuevo técnico. El nombre del experimentado estratega ha sonado en México, luego de que se habló que lo había buscado Chivas. Sin embargo, las negociaciones con Guadalajara no llegaron a buen puerto y por ello el conjunto celeste habría puesto la mira en él, luego de haber anunciado la destitución de Juan Reynoso.

De acuerdo a información de ESPN, Aguirre sería el principal candidato para tomar las riendas de Cruz Azul en el siguiente torneo y estaría muy cerca de llegar a la Noria. La directiva de la Máquina, comandada por Jaime Ordiales, buscaría un técnico de Sudamérica; por lo que ven con buenos ojos la opción de Aguirre, ex técnico del Inter de Porto Alegre.

Te podría interesar: Pablo Aguilar no tendría oferta para quedarse en Cruz Azul

Previamente Diego Aguirre fue colocado en el radar de Chivas, no obstante, el sueldo del uruguayo habría sido el principal impedimento para que llegara al Rebaño Sagrado. Ahora, estaría a nada de convertirse en técnico de Cruz Azul para dar el salto a México, luego de una amplia experiencia en Sudamérica donde ha dirigido a equipos como Peñarol, Alianza Lima, Inter de Porto Alegre, Atlético Mineiro, Sao Paulo; entre otros, además de la experiencia que tuvo en Catar con Al- Rayyan y Al- Gharafa.

Dentro de su palmarés, el técnico de 56 años presume dos ligas en Uruguay y cuatro campeonatos de copa en Catar. Con ese bagaje, Aguirre busca ser en el nuevo técnico de Cruz Azul para el Apertura 2022, certamen en el que buscarán la décima estrella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?