W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

Cuauhtémoc Blanco se roba la noche en el duelo de leyendas contra Chivas

La afición del América le rinde tributo cuando se escuchó su nombre en la victoria sobre los tapatíos en la exhibición para recaudar fondos paras las víctimas del huracán Otis.

Ciudad de México
Cuauhtémoc Blanco se roba la noche  en el duelo de leyendas contra Chivas

Pasan y pasarán los días y los años, pero Cuauhtémoc Blanco seguirá en el corazón de la afición del América, tal como quedó demostrado este domingo por la noche durante el duelo de exhibición denominado Leyendas contra las Chivas del Guadalajara y donde el cuadro americanista se impuso 3-0.

En el momento que se escuchó el nombre del ídolo del equipo de Coapa, los aficionados reunidos en el estadio Azteca que acudieron para ver el pase del América a la gran final del torneo Apertura 2023 al derrotar al Guadalajara con un global de 4-3.

En medio de ex figuras del América como Adrián Chávez, Matías Vuoso, Jesús Mendoza, entre otros, la presencia de Blanco hizo la diferencia y el público no dudó en demostrarlo con miles de aplausos que patentizaron la idolatría que tienen hacía el actual gobernador de Morelos.

El festín del idolo de Tepito

Blanco buscó demostrar las dotes futbolísticas que lo elevaron a la categoría de ídolo en las “Águilas”, en medio del gusto de los aficionados que gozaron como ayudó a la victoria sobre el equipo de las Chivas sus grandes rivales en su carrera futbolística.

Así ambos equipos de Leyendas buscaron poner su granito de arena para recaudar fondos para los damnificados del huracán Otis que golpeó sin misericordia al puerto de Acapulco.

Te podría interesar: Semana clave para el futuro de Iván Alonso y Martín Anselmi en Cruz Azul

Blanco convivió con las jugadoras del América que momentos antes habían conseguido el pase a la gran final y ahí para deleite de los aficionados posó con su famosa pose para que todos los presentes en el Estadio Azteca irrumpieron en interminables aplausos.