NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul tiene saldo positivo en la Jornada 3 de los torneos cortos

En esta fecha de cada uno de las competencias, La Máquina suma 21 victorias en los últimos 22 años.

Edgardo Avelar
Actualizado a
Jugadores de Cruz Azul festejan un gol en contra de Tigres.
Cristian de Marchena

Además de tenerle tomada la medida al Atlas en los dos únicos enfrentamientos que han sostenido en la fecha tres de los torneos de la Liga MX de los últimos 22 años, a Cruz Azul le sienta como anillo al dedo esta jornada, pues en 43 encuentros suma 21 victorias por solo 10 derrotas, con 12 empates.

Sin duda, para la Máquina ha sido coser y tejer en esta fecha, donde a los equipos ya se les empieza a exigir resultados, pues si iniciaron mal, un tropiezo a estas alturas ya se puede ir convirtiendo en multitud negativa.

Bajo este panorama, Cruz Azul parece tener la ventaja para el juego que sostendrán ambos equipos este sábado precisamente en la actividad de la tercera jornada del torneo Apertura 2022, por lo cual en AS México nos dimos a la tarea de buscar los antecedentes cementeros en esta fecha y el registro fue un saldo muy favorable para el equipo actualmente dirigido por el uruguayo Diego Aguirre.

TE PUEDE INTERESAR: Jornada 3, fecha que se le complica al Campeón Atlas

Bajo ese entorno, es obvio que el actual bicampeón del futbol mexicano no se puede dar el lujo de algún otro despiste, porque empezarían a prenderse las alarmas de su verdadero nivel.

En los antecedentes entre ambos equipos que se hayan enfrentado en la fecha tres en estos 43 torneo, se registra una doble victoria cementera en los campeonatos Clausura 2004 y Apertura 2003 con marcadores de 0-2 y 4-1, demostrando una clara superioridad.

Así que el duelo de este sábado en el Jalisco tiene aristas muy interesantes y veremos quién es capaz de capotear el resultado a su favor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?