W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul no contratará a Diber Cambindo

Aunque ya había un acuerdo con el futbolista colombiano, una lesión en el tobillo echó abajo su llegada a la Máquina para el Apertura 2023

MÉXICO
Dimber Cambindo no jugará con Cruz Azul
Luis Eduardo Noriega A.EFE

Cruz Azul desistió de la contratación del colombiano Diber Cambindo después de que no superara las pruebas médicas de rigor de cara al torneo de Apertura 2023 en Liga MX.

De acuerdo a información del periodista César Luis Merlo, si bien la Máquina y el atacante cafetalero ya habían llegado a un acuerdo para convertirse en refuerzo del equipo, una lesión echó todo abajo.

Hace unas semanas, Diber había revelado que jugaba infiltrado tras lesionarse el tobillo durante un partido de Copa Libertadores de su equipo, Independiente de Medellín, ante Nacional de Uruguay.

El futbolista reconoció que requeriría, al menos, de dos meses para su rehabilitación, lo que encendió los focos rojos en la directiva cementera.

Cruz Azul solicitó entonces al Independiente someter a exámenes a Cambindo y entregarle un reporte médico, el cual fue definitivo para que los cementeros desistieran de la contratación del colombiano.