NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Condecoran al Atlante en Senado de la República

Los Potros de Hierro fueron reconocidos por sus 106 años de fundación, lo que los convierte en un equipo de tradición en México

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Condecoran al Atlante en Senado de la República

Este miércoles, el Senado de la República condecoró al Atlante por sus 106 años de fundación.

En la ceremonia, llevada a cabo en la sede del Senado, estuvieron presentes los senadores Ricardo Monreal y Alejandro Armenta, así como Mikel Arriola, presidente de Liga MX;, Emilio Escalante, presidente del Atlante; y Miguel Ángel Diez, director de Liga Expansión.

Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, destacó la tradición que tienen los Potros de Hierro en el futbol mexicano.

“No es usual que el Senado condecore a un equipo de futbol, pero todo lo hecho por el Atlante, su historia y tradición, lo ameritan”, señaló.

Por su parte, Mikel Arriola recordó algunos de los logros más recientes del club azulgrana, hoy militante de Liga Expansión.

Todos recordamos a jugadores destacados de este equipo, como Luis Gabriel Rey o Federico Vilar, o su último título en Liga MX, pero también es el líder invicto en Expansión, donde hay muchísimo talento”, dijo.

Emilio Escalante, presidente de los Potros de Hierro, indicó que “Atlante es una pasión de miles de aficionados y así lo hemos demostrado los últimos dos años en la cancha, tratando de estar a la altura con títulos y buenos resultados”.

En la ceremonia también estuvieron presentes algunos miembros de la actual plantilla azulgrana como el portero Humberto Hernández, el capitán Christian Bermúdez, el brasileño Elbis Sousa y el técnico Mario García.

En el actual Apertura 2022, Atlante marcha como superlíder, con 25 puntos, y paso invicto en once partidos. Además, posee la mejor ofensiva y la mejor defensiva del circuito.

Condecoran al Atlante en Senado
Ampliar
Condecoran al Atlante en Senado
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?