W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

‘Chucky Lozano’: “No estamos pasando lo mejor, es un bache en Selección”

El seleccionado mexicano habló sobre el presente del Combinado Tricolor y dejó claro que a pesar de no vivir el mejor de lo momentos por ahora, confía en que el panorama se esclarezca de cara a la Copa América.

Ciudad de México
‘Chucky Lozano’: “No estamos pasando lo mejor, es un bache en Selección”
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Luego de los resultados y actuaciones entregadas en Concacaf Nations League, el proyecto que comenda Jaime Lozano parece no ir por el mejor de los rumbos; esto en el entendido de empezar a generar dudas tanto en afición como en directivos, que a la postre se podrían traducir en un cambio cercano, de no enderezar el camino. Tan complicado es el actual panorama, que fue el propio Hirving Lozano quien confesó atravesar un mal momento en Selección.

“Sí, la verdad creo que es un bache que tiene la selección, lo he comentado varias veces, pero bueno. En lo personal siempre disfruto y me gusta mucho ir a la selección entonces la verdad que siempre voy con la misma ilusión, siempre voy con las ganas de hacer cosas importantes, de tratar de ayudar a mis compañeros, al equipo. Creo que en este momento no estamos pasando lo mejor de la selección, pero bueno, creo que estamos construyendo algo, es paso a paso y ojalá venga lo mejor y vengan mejores cosas” comentó el ‘Chucky’ para el programa Tricolor al día.

De igual manera, afirmó que siempre que llegue a ser considerado para vestir y representar la camiseta del país, nunca la rechazará, pues considera que tiene lo suficiente para aportar de distintas maneras al plantel.

El delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano es la gran figura de la selección nacional que dirigir Gerardo Martino. Te dejamos la fortuna del futbolista de Napoli.
Ampliar
El delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano es la gran figura de la selección nacional que dirigir Gerardo Martino. Te dejamos la fortuna del futbolista de Napoli.Matthias HangstGetty Images

“Pues la verdad no, jamás me he negado y jamás me negaré ir a la selección. A mí me encanta estar ahí, lo disfruto mucho y la verdad que darle esa poca o mucha alegría a los mexicanos para mí es algo maravilloso y la verdad que viene un verano muy bonito” añadió Lozano.

Finalmente, puso sobre la mesa el tema ‘Copa América’, torneo continental al que México regresará luego de casi 10 años, que prevé como el parteaguas para elevar tanto el ánimo como el nivel del combinado Tricolor, y así, poder llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo en 2026.

“Creo que es un torneo muy importante (la Copa América), creo que es un torneo y una vitrina para muchos jugadores, tanto para mí, para mis compañeros, muy importante y creo que en mi persona, en lo que yo pienso es en disfrutarlo, dar el máximo y tratar de hacer algo importante en ese torneo” sentenció el jugador del PSV.

Te podría interesar: Javier Aguirre no descarta regresar a México

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas