NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas registra a juvenil mexicano que juega con la Selección de República Checa

El Rebaño Sagrado registró en el equipo Sub 20 a Daniel Villaseca Kubikova, nacido en Sudáfrica, pero defiende los colores checos.

Actualizado a
Daniel Villaseca posa con la camiseta de su último club.
Especial

Chivas sigue con la polémica, pues registró en su equipo Sub 20 a un juvenil con nacionalidad mexicana, sudafricana y checa y que no defiende los colores de la Selección Mexicana sino de la europea. Este caso se sumaría al de Santiago Ormeño ya que aún no se hace oficial su fichaje con el equipo rojiblanco.

Daniel Villaseca Kubikova es mexicano, nacido en Sudáfrica, pero que también vivió parte de su infancia en República Checa, país al que ha representado a nivel de selecciones juveniles y su perfil aparece en la página de la Federación Checa. También militó con el club Dukla Praga ‘B’, antes de probarse en México.

Esta es la ficha de Daniel Villaseca en la pagina de la Liga MX.
Ampliar
Esta es la ficha de Daniel Villaseca en la pagina de la Liga MX.Liga MX

En las últimas semanas, el centrocampista estuvo a prueba con el Rebaño Sagrado, ganándose un lugar en la Sub 20 del equipo, por lo que fue registrado ante la Liga MX con el dorsal 209 teniendo así su primera experiencia con el futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Torreón, la gran pesadilla de Chivas

El fogueo internacional a nivel de selecciones lo ha tenido desde los 14 años con el conjunto checo, con quien participó en un torneo sudamericano frente a selecciones como Uruguay, Colombia, Argentina, Chile y Paraguay, mismas que no dudaron en golear a los europeos. También tuvo participación en la Copa Telki.

Hace algunas semanas, comenzó a compartir contenido en redes sociales donde se encontraba haciendo las pruebas en Verde Valle, mismas que tuvieron un efecto positivo, ganándose un lugar en la Sub 20 del equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?