NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas estrena a camiseta verde en apoyo al Tri

El Rebaño Sagrado dio a conocer su indumentaria que lanza para apoyar a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar.

Actualizado a
jugadores de Chivas posan con la nueva camiseta en apoyo a la Selección Mexicana.
Chivas

Chivas presentó este jueves su uniforme conmemorativo que sirve para apoyar a la Selección Mexicana que disputará el Mundial de Qatar 2022. Hace cuatro años también lo había hecho. La nueva playera es completamente verde, con el cuello en rojo y la orilla de las mangas en blanco. Además, tiene vivos con un distinto tono de verde. Los jugadores rojiblancos se entusiasmaron con dicha vestimenta.

“Creo que es un orgullo portar la verde, sea como sea. Ser seleccionado es un privilegio, ahorita que lo tenemos como Chivas para apoyar a la Selección con estos colores tan bonitos, es importante para nosotros poner el nombre de Chivas y el nombre de México. Mucha gente conoce a Chivas, si vas al extranjero y preguntas por un equipo mexicano te dicen Chivas. Entonces, es muy bonito, es un orgullo, además está precioso el jersey. Es u placer portar esta camisa”, señaló Antonio Briseño.

“Me emociona bastante. Creo que Chivas es el único que puede y tiene la historia para poder portar estos colores. Es muy lindo, me motiva muchísimo para poder tenerla primero aquí y después ir a la Selección para hacerlo de la mejor manera. Puma siempre ha sacado buenos jerseys en ese sentido de la historia y todo. Es muy bonito traer este color verde, te da una sensación más, una motivación más. Traes la bandera de México puesta y tienes que representar a un mexicano, ya lo sabemos. La historia de Chivas te enriquece para poder tener más motivación en ese sentido”, dijo por su parte Fernando Beltrán.

También Hiram Mier tuvo una opinión positiva sobre el nuevo uniforme. “Al final, la historia que tiene el club, la grandeza la da eso, que es 100 por ciento mexicano. Ahora con esta playera que porta los colores de la bandera en su totalidad, es algo diferente a lo que sea o tus brazos. Siempre representando al mexicanismo. En lo personal me gustó mucho y será un orgullo portarla”, sentenció el zaguero central.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas derrotó a León en la Jornada 14 de la Liga MX Femenil

Quiere al América en Liguilla

Por otra parte, Hiram Mier habló sobre el cierre de torneo. El sábado Chivas visitará al Cruz Azul, en busca de asegurar el repechaje en casa. Después, si supera esa instancia, en Cuartos de Final podría toparse con el América, dependiendo de cómo termine la clasificación. El rojiblanco quiere a las Águilas luego e perder dos veces el Clásico Nacional la semana pasada.

“Eso lo definirán las posiciones, pero sería lindo, los hemos enfrentado en Liguillas pasadas y hemos sacado buenos resultados. Creo que si los volvemos a enfrentar no sería la excepción”, afirmó.

Finalmente, destacó la importancia del duelo y este sábado ante La Máquina, en el Estadio Azteca. “Es un partido importante, sacando los tres puntos podemos escapar posiciones y cerrar en casa es importante. La gente tanto en Ciudad de México como en Guadalajara nos apoya muchísimo. Nos sentimos en todo el país como si fuéramos locales, nos muestran ese amor incondicional pese a los malos resultados. Los necesitamos mucho para este cierre de torneo sacar buenos resultados”, concluyó Hiram Mier.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?