NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chivas GDL
4
Ángel Zaldívar 29', 67' (p),Roberto Alvarado 32',Fernando Beltrán 52'
Finalizado

NECAXA 0-4 CHIVAS

Chivas derrotó al Necaxa en la Jornada 10 del Apertura 2022

El Rebaño Sagrado consiguió su primera victoria del torneo al golear al Necaxa en el Victoria para así sumar sus primeros 3 puntos del torneo.

Actualizado a
during the game Necaxa vs Guadalajara, corresponding Round 10 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at Victoria Stadium, on August 19, 2022.
<br><br>
durante el partido Necaxa vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Victoria, el 19 de Agosto de 2022.
during the game Necaxa vs Guadalajara, corresponding Round 10 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at Victoria Stadium, on August 19, 2022.

durante el partido Necaxa vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Victoria, el 19 de Agosto de 2022.
Omar MartinezMEXSPORT

Chivas consiguió su primer triunfo del Apertura 2022 al golear 0-4 al Necaxa en partido correspondiente de la Jornada 10 del torneo, por lo que escalaron posiciones para comenzar a pelear por un puesto del repechaje y, así, salieron del fondo de la tabla donde se encuentran dos grandes más, Cruz Azul y Pumas.

La hegemonía que tiene el Rebaño Sagrado sobre los Rayos es notable, de hecho, se comenzó a apreciar desde los primeros minutos del juego con centros y disparos que la defensa despejaba, por lo que los visitantes tuvieron muy marcada la tendencia a anotar.

De hecho, el primer gol del partido lo marcaron al 29′ cuando Ángel Zaldívar remató de izquierda para mandar a guardar el esférico y, de esta manera, se consiguió abrir el marcador. El dominio era mucho por parte de los visitantes, por lo que al 32′ cayó el segundo tanto con un remate de Roberto Alvarado que mandó al fondo de las redes.

El primer tiempo culminó con un Chivas con hambre de gol, mismo que mostraron al comienzo del segundo tiempo y, de forma temprana, consiguieron el tercer tanto (52′) el cual llegó con un potente disparo de izquierda del Nene

TE PUEDE INTERESAR: Chivas regalará hasta cuatro boletos por persona para enfrentar a Monterrey

Aunque Necaxa daba destellos de querer despertar en el torneo, no podían poner en aprietos a los defensas rojiblancos, es por ello que Chivas aprovechó los errores defensivos para hacer el cuarto gol, el cual fue concedido por la vía del penalti ya que el VAR concedió una mano necaxista para que llegara Ángel Zaldívar a cobrar y así poner el cuarto tanto.

Los cambios llegaron por parte de Chivas, mismos que Ricardo Cadena usó para cerrar el partido en Aguascalientes, por lo que el encuentro se finiquitó con una goleada en cancha ajena para el chiverío.

Con este resultado, Chivas llega a la posición 13 de la tabla general al sumar 9 puntos, mientras que está en el puesto 7 al tener 13 unidades. La próxima semana, el Rebaño Sagrado recibe en el Akron a los Pumas y los Rayos visitan a los Tigres.

Necaxa
Chivas

Cambios

B. Garnica (45', H. Jurado), V. Poggi (45', J. Esquivel), Diego Gómez (61', A. Araos), J. Godínez (61', F. Batista), Rubén González (71', Sergio Flores), Pavel Pérez (71', Fernando Beltrán), J. Segovia (71', L. Quintana), Carlos Cisneros (72', Jesús Sánchez), Cristian Calderón (76', Alexis Vega), Santiago Ormeño (76', Ángel Zaldívar)

Goles

0-1, 29': Ángel Zaldívar, 0-2, 32': Roberto Alvarado, 0-3, 52': Fernando Beltrán, 0-4, 67': Ángel Zaldívar

Tarjetas

Arbitro: Óscar Mejía García
Arbitro VAR: Ángel Monroy Bello, Brian Omar González Veles
Joaquín Esquivel (0',Amarilla) Alexis Peña (66',Amarilla)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?