NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Chaco Giménez envía emotivo mensaje a su hijo tras quedar fuera del Mundial de Qatar

El ex futbolista de Cruz Azul tomó con calma que Santiago no haya sido considerado por Gerardo Martino en la lista final para Qatar 2022

MÉXICOActualizado a

Christian Giménez tomó con calma y mucha sabiduría la ausencia de su hijo, Santiago, en la lista final de convocados de la selección nacional para participar en el Mundial de Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, Chaco envió un emotivo mensaje a su hijo después de que Gerardo Martino no lo considerara para formar parte del grupo de jugadores que participarán en la justa mundialista.

En su posteo, el hoy auxiliar de Gabriel Caballero en el Mazatlán FC apeló a la fe para intentar inyectar ánimo a Santiago tras este duro golpe en su carrera.

DIOS no tarda ni falla. Sus planes son más grandes que nuestra imaginación y nuestro entendimiento, SON PERFECTOS. Todo sucederá cuando debe ser, cuando tiene que ser según sus tiempos. Te amo hijo @santi.gimenez Estoy orgulloso de ti”, fue el mensajo de Christian.

@christianchaco
Ampliar
@christianchaco

Hace unos días, en entrevista con Marca Claro, Chaco aún se mostraba optimista en que su hijo sería parte de la convocatoria definitiva del Tri para Qatar 2022.

Santiago lo que tiene en mente es que él confía en que va a ir. Obviamente lo tenemos que plantear (quedar fuera de la lista final) pero no hemos hablado de esa cuestión, porque él está ilusionado con que va a ir”, declaró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?