NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez

Carlos Salcedo regresa a la Liga MX con FC Juárez

El defensor mexicano se convirtió en el fichaje más reciente de los Bravos y fue presentado para incorporarse al equipo este Apertura 2022.

Actualizado a
 Carlos Salcedo of Tigres during the game Leon vs Tigres UANL, corresponding to the Semifinals second leg match of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Nou Camp -Leon- Stadium, on December 04, 2021.

<br><br>

Carlos Salcedo de Tigres durante el partido Leon vs Tigres UANL, correspondiente al partido de vuelta de Semifinales del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nou Camp -Leon-, el 04 de Diciembre de 2021.
Jose Luis Melgarejo

Después de varios días de especulación, Carlos Salcedo finalmente decidió su futuro. El defensa mexicano dio por terminado su contrato con el Toronto FC de la MLS y ahora regresará a la Liga MX con el FC Juárez. El equipo norteño finalmente presentó a ‘El Titán’, quien lucirá el número 13 en su espalda. Además, el mundialista con México en Rusia 2018, se dio el tiempo de convivir con algunos seguidores tras la conferencia de prensa.

A través de sus redes sociales, FC Juárez presentó oficialmente a Carlos Salcedo. El cuadro norteño dio una conferencia de prensa con el zaguero horas después de que el Toronto FC dio a conocer la baja del jugador mexicano. Posteriormente, ‘El Titán’ estuvo algunos minutos conviviendo con la afición de los Bravos y firmando autógrafos.

El paso de Salcedo por el Toronto FC

En su último semestre, Carlos Salcedo estuvo en el Toronto FC de la MLS, donde jugó 13 partidos de liga. En ellos fue titular en todas las ocasiones y solo una vez salió de cambio al minuto 80. Aunque el ‘Titán’ lega en buen ritmo, no mostró su mejor versión, por lo que tampoco ha sido considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino en las convocatorias más recientes de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?