W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Carlos Rotondi descarta que problemas extracancha afectaron a Cruz Azul

Con un empate y una derrota en su haber, en Cruz Azul saben que este fin de semana, ante Necaxa, están obligados a ir por el primer triunfo del torneo

MÉXICOActualizado a
Carlos Rotondi: “No fue un lindo arranque”
Ulises Naranjo

Con un empate y una derrota en su haber, en Cruz Azul reconocen que el arranque del torneo de Clausura 2023 está lejos de ser esperado en el seno cementero.

En conferencia de prensa, el argentino Carlos Rotondi aseguró que con un punto de seis posibles en la bolsa tienen claro que deberán a comenzar a cambiar la historia este fin de semana ante Necaxa.

No fue un lindo arranque, tenemos que ir con todo a revertirlo. Como todo equipo grande, tenemos la obligación de ganar todos los partidos y estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo, hay que confiar en nosotros y agarrar una buena racha de triunfos que podemos empezar con Necaxa”, indicó.

Y agregó: “No fue el arranque que queríamos o esperábamos, pero ahora contra Necaxa es un partido súper importante para nosotros sumar puntos y agarrar confianza, y conseguir la primera victoria que nos dé ánimo”.

Rotondi mostró su confianza en que la calidad de la plantilla cementera se hará valer para revertir el titubeante inicio de torneo.

No siento que sea una situación tan complicada, no hemos tenido un arranque bueno, pero tenemos un gran plantel, tenemos calidad y le podemos pelear a cualquiera de igual a igual”, apuntó.

Por último, el argentino descartó que las alertas podrían comenzar a encenderrse entorno a la Máquina.

Estamos fuertes, muy unidos, pero en el futbol se pueden dar los resultados o no, el grupo está bien, lo que nos pasó es que en jugadas puntuales nos hemos equivocado, pero estamos mentalizados en que tenemos que sacar la situación adelante y tenemos que ir con Necaxa a buscar los tres puntos”, concluyó.