W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Camilo Vargas niega haber recibido ofertas

El portero del Atlas sonó fuerte como posibilidad para reforzar al Cruz Azul, pero hasta hoy no existe acercamiento por parte de La Máquina.

GUADALAJARAActualizado a
Camilo Vargas durante un entrenamiento con el Atlas.
Tomas Regueiro

Camilo Vargas es uno de esos escasos casos de futbolista que se mueve en su carrera sin un promotor. Se representa a sí mismo. Por eso, cuando surge el tema, nadie mejor que él para responder. El portero colombiano del Atlas sonó fuerte en semanas recientes como posible refuerzo del Cruz Azul, pero revela que hasta ahora no ha recibido oferta alguna por parte de ningún club.

Como bien dices, hoy mi cabeza está en Atlas, hoy soy jugador de Altas, hoy me debo a esta institución, a este grupo de trabajo, a todo lo que lleva Atlas alrededor. Entonces, simplemente seguir trabajando, que si en algún momento se llegara una posibilidad, se analizará lo que es mejor para el club y para mí. Entonces, mi cabeza hoy está puesta en Atlas”, explicó.

“Bueno, sin duda creo que desde el primer día que llegué, me tracé en mi mente y en mi cabeza el poder generar historia en este club, poder quedar en letras doradas dentro de la institución. Con el paso del tiempo, creo que eso no hay nada más lindo que tener la motivación de quedar en la historia del club. Eso hace que sea mi alimentación diaria, el poder seguir creciendo como persona y como futbolista. Sobre todo, dejarle cosas linda s ala institución, que al final estaremos todos aquí de paso, entrenadores, directivos, dueños, lo que sea. Al final, los colores y las estrellas son lo que va a quedar. Entonces, para mí es una motivación diaria el poder pertenecer a esta familia y este grupo para lo que te decía, quedar en la historia del club”, añadió Camilo Vargas.

Sabe que en esta época es común que surjan rumores y algunos futbolistas se ven obligados a aclararlos. En su caso, de primera mano, pues no hay intermediarios. “Primero que todo, cada caso es una cuestión diferente. No quisiera entrar en que uno sí y el otro no. De mi caso, partiendo de que no tengo un representante como tal… Como bien mencionas el tiempo de la preparación y la pretemporada lo estuve con Selección. La directiva tampoco me comunicó que en algún momento hubo una oferta formal”, detalló.

Hasta hoy, no siente necesidad de contar con un agente. “Pienso que de manera personal, es comunicación y diálogo, es establecer las verdades de una negociación. Al final, si las dos partes están interesadas en continuar un proyecto, creo que este tipo de situaciones se pueden arreglar muy fácil. Obviamente, siempre habrá intereses de por medio, pero en mi caso personal con Atlas, de los dos lados siempre hemos estado dispuestos a generar ese espacio de perdurar en el tiempo, con objetivos trazados, como ganar y buscar títulos. Para mí ha sido muy fácil llegar a acuerdos con la institución porque ambas partes han estado dispuestas para llegar al acuerdo”, concluyó Camilo Vargas.