NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Brizuela: “Vega nos dijo que tratará de no regresar”

Isaac Brizuela revela que el plan de su compañero es emigrar a Europa después del Mundial de Qatar 2022, por lo que ya no volvería al Rebaño Sagrado.

Guadalajara, JaliscoActualizado a
Alexis Vega durante el partido del repechaje en contra de Puebla en el Apertura 2022.
Adrian Macias

Alexis Vega es tal vez el futbolista mexicano en mejor momento de la actualidad. Se perfila para ser titular en la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de la lesión de Jesús Manuel Corona. Su desempeño no ha pasado desapercibido, distintos rumores aseguran que habrá ofertas por él. Y ahora el futbolista de Chivas, Isaac Brizuela, da pistas sobre el futuro de su compañero: asegura que les dijo que su plan es no volver.

Con Vega y Alvarado les mandé un mensaje, me gusta siempre estar pendiente de ellos, ayudarlos cuando están en momentos complicados o en buenos. Reconocerles cuando están en buen momento, como ahora que es una experiencia única, que ya me tocó vivirla (en Brasil 2014) y aunque no jugué, un Mundial es lo mejor que he vivido en el futbol”, explicó el “Conejito” Isaac Brizuela este miércoles, en Verde Valle.

“Lo que está haciendo Vega… es decirle que siga por ese mismo camino. Esa hambre que tiene peleando todas las pelotas y disfrutando. Cuando empieza a jugar, te das cuenta que está suelto, que quiere aprovechar la oportunidad. Lo que él nos dijo es que va a tratar de no regresar, quiere quedarse en Europa y con este nivel que trae, estoy seguro que lo puede lograr”, reveló el futbolista de Chivas.

Sabe que la baja sería por demás sensible para el equipo. “Vega ha sido nuestro mejor jugador los últimos torneos, en un gran nivel. Sería doloroso que dejara ese hueco. Es decisión de la directiva si traen un jugador de ese nivel o si confían en lo que tenemos en el plantel o en el proyecto del Tapatío. Lo que más va a pedir la afición será un refuerzo. No me meto en problemas, lo que quiero es que el equipo compita, esté en buena posición y que la afición esté contenta con los resultados que tengamos”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR: Brizuela encuentra similitudes entre Paunovic y Almeyda

Además, expresó su apoyo a la Selección Mexicana que debutará el próximo martes en la Copa del Mundo de Qatar 2022, frente a Polonia. “Confío en mi Selección. Hemos escuchado muchas críticas de la prensa, jugadores y todos los mexicanos. He escuchado a otros decir que los últimos juegos de preparación dejan dudas y luego en el Mundial sorprende. Desde aquí, desear la mejor de las vibras y el éxito”, afirmó el “Conejito”.

Trataré estar lo mejor en el club para volver algún día a Selección. Tenemos mucha ilusión. Con Arabia que puede ser el rival más fácil, pero considero que ninguno del grupo es fácil. Con Polonia se gana 2-1, con Argentina se puede dar una sorpresa, vamos dejándolo en un empate. Y a Arabia se le gana”, pronosticó Isaac Brizuela.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?