NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Briseño y César Huerta protagonizaron bronca en el Toluca vs Chivas

Luego del empate en el último minuto ante Toluca, los elementos del cuadro rojiblanco mostraron su molestia y estuvieron cerca de llegar a los golpes.

Briseño y César Huerta protagonizaron bronca en el Toluca vs Chivas
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Briseño y César Huerta protagonizaron bronca en el Toluca vs Chivas
Ulises Naranjo

Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen sin poder levantar y en el juego pasado ante los Diablos Rojos del Toluca, el Rebaño Sagrado dejó escapar la victoria en el último minuto de partido gracias a la anotación del uruguayo Leonardo Fernández. Tras terminar el encuentro en la cancha del Nemesio Díez, el defensor Antonio Briseño encaró a su compañero César Huerta y estuvieron cerca de agarrarse a golpes.

Cuando cayó la anotación de los escarlatas, el ‘Pollo’ mostró su molestia por el resultado y discutió en el banquillo con el canterano de la escuadra tapatía, posteriormente ingresaron a la cancha y fue ahí cuando el campeón del mundo Sub-17 tocó la cabeza de Huerta y este soltó un manotazo para mostrar su inconformidad y enojo.

Afortunadamente lo acontecido no pasó a mayores, ya que los demás futbolistas de Chivas intervinieron para calmar los ánimos. En conferencia de prensa, el asistente del director técnico Marcelo Michel Leaño, Francisco Robles, reveló que en el interior del equipo hay frustración por dejar escapar los tres puntos en los últimos partidos que han disputado en el certamen.

ESTO TE PODRÍA INTERESAR: Francisco Robles, auxiliar de Chivas: “Si no calificamos, algo podría pasar”

Terminamos frustrados. Nadie quedó contento con el resultado. Ya hablamos en el vestuario, se dijo todo lo que se tenía que decir. Todo está bien, no pasó a mayores. No es lo mejor, pero se calentaron”, comentó. Cabe mencionar que el ‘Pollo’ Briseño ya tiene un antecedente de esta índole, pues en el 2019 tuvo una discusión con Dieter Villalpando en los entrenamientos.

Debido al empate con Toluca, el Deportivo Guadalajara se encuentra en el lugar 14 de la tabla general con 14 unidades en 12 encuentros disputados. Cabe mencionar que el Rebaño Sagrado tiene un juego pendiente, el cual es ante los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Akron y es correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?