NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Bajas del América-Puebla: sancionados y lesionados de los cuartos de final de la Liga MX

Las Águilas no podrán contar con Federico Viñas y Richard Sánchez, quienes no se recuperaron de las lesiones que sufrieron en el juego de ida ante La Franja

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

América contará con dos bajas de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la liguilla por el título del Grita México C22, ante Puebla.

El uruguayo Federico Viñas y el paraguayo Richard Sánchez no podrán ver acción en el duelo a realizarse este sábado en el estadio Azteca, a las 18:00 horas, al no recuperarse de las lesiones que sufrieron en la ida frente a La Franja el pasado miércoles.

Viñas abandonó el campo de juego a los 19 minutos del encuentro en el estadio Cuauhtémoc tras un contacto con Juan Segovia que le provocó una lesión en el empeine.

Por su parte, Sánchez también tuvo que ser sustituido antes de que culminara la primera mitad, al minuto 40, por una dolencia muscular que le impidió trabajar de manera normal en los entrenamientos de cara al partido de este sábado.

Todo indica que el técnico de las Águilas, Fernando Ortíz, se inclinaría por Henry Martín y el peruano Pedro Aquino para sustituir las bajas de Viñas y Sánchez.

América recibirá al Puebla este sábado 14 de mayo, a las 18:00 horas, en el estadio Azteca. En la ida, el marcador terminó empatado a un gol, lo que obliga a La Franja a ganar en el Coloso de Santa Úrsula para calificar a las semifinales. Cualquier otro marcador le daría el pase a los de Coapa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?