W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Bajas de Cruz Azul y Pumas: sancionados y lesionados

Este sábado, el cuadro cementero recibirá a los universitarios en uno de los duelos más atractivos del fin de semana.

Mauricio Torres
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Bajas de Cruz Azul y Pumas: sancionados y lesionados
Juan Luis Diaz

Cruz Azul y Pumas han tenido un torneo regular, pues no están en los primeros lugares de la tabla general y sus cuerpos técnicos han comenzado a ser cuestionados pese a que uno ya cambió de proyecto deportivo. Este sábado se llevará a cabo un duelo de necesitados, pues los dos cuadros capitalinos llegan al partido con la necesidad de puntos para mantenerse en los puestos que dan boleto al repechaje.

Cruz Azul

Tras perder como visitantes ante el cuadro de Mazatlán, las buenas noticias ya llegaron a las instalaciones que se encuentran en la Noria debido a que el estratega Ricardo Ferretti podrá enfrentar a su exequipo con equipo completo ya que no presenta ningún jugador lesionado o suspendido. Durante la semana se ha especulado que el director técnico brasileño.

Cabe mencionar que el defensor Juan Escobar cuenta con tres amarillas en el torneo, por lo que en caso de recibir otra no podrá jugar en la fecha 12 del Apertura 2022.

Pumas

Luego de caer como locales ante el Puebla por marcador de 4-2, los dirigidos por Rafael Puente del Río llegan con el agua al cuello y se ha especulado que en caso de otra derrota el proyecto del mexicano se estaría tambaleando. Hirgor Meritao y Adrián Aldrete se perdieron el partido pasado frente a la Franja y no serían arriesgados, por lo que estarían en el banquillo.

Por ahora, el cuadro de la UNAM se encuentra en la posición 11 con 11 puntos, mientras que Cruz Azul está un peldaño abajo con 10 unidades. En caso de que cualquiera de los dos equipos tenga un mal resultado podrían dejar los lugares de repechaje.