Atlas descarta relajación tras el bicampeonato
José Javier Abella asegura que esa no es la razón del mal inicio que ha tenido el equipo en el Torneo Apertura 2022.
Tras el bicampeonato, Atlas ha caído en una mala racha. Suma cuatro derrotas en las primeras seis fechas del Apertura 2022 y con apenas cuatro puntos, se ubica en el puesto número 16 de la tabla. Muy lejos de las expectativas que generaba el equipo de Diego Cocca. El equipo se ha caído en cuanto a resultados y José Javier Abella descarta que se deba a un relajamiento del plantel.
“Mira, un tema de relajación yo no lo veo por ahí. Me parece que conociendo y viendo al equipo entrenar, viéndolos en el día a día, el equipo sigue demostrando ganas y hambre. No han sido los resultados que esperábamos, pero los partidos han sido un poco fortuitos de cierto modo. Hemos desarrollado un buen futbol por lapsos de los partidos, pero está claro que con eso no alcanza. Son detalles los que estamos ajustando. No es un tema de relajación, este grupo tiene metas y objetivos muy bien estipulados, son objetivos grandes, ambiciosos, pero seguimos con esa idea de transformar y trascender en esta institución”, explicó el rojinegro.
Te puede interesar: Habrá fuerte operativo de seguridad en el Atlas vs Querétaro
“Quizá no ha sido el inicio que teníamos en mente, que todos deseábamos, pero esto al final nos motiva a seguir trabajando, seguir mejorando. El objetivo sigue ahí, que es buscar el tricampeonato, el objetivo ahí está y no descansamos hasta poder alcanzarlo. Sabemos lo que tenemos que hacer, no hay otra medicina más que trabajar, seguir con esta línea que seguimos mostrando de unos meses para acá. Creo que es eso, el seguir trabajando, enfocados, cerrar filas, seguir buscando transformar lo que estamos haciendo. Sabemos que cada partido es sumamente importante, son Finales para nosotros. Tenemos que cambiar quizá ese inicio con una parte importante en este medio torneo de poder ganar, sobre todo de local, que eso es siempre muy importante. Estamos enfocados en eso”, añadió.
Por otra parte, invitó a los aficionados a tener un buen comportamiento este jueves, cuando Atlas reciba la visita del Querétaro. La última vez que se enfrentaron el torneo pasado, en La Corregidora, ocurrió la peor bronca que se haya visto en épocas recientes en el futbol mexicano. “Al final, nosotros como jugadores nos toca enfocarnos en la parte deportiva, estamos preparando el partido de la mejor manera para ganar. Me gustaría invitar a la gente que vaya, que disfrute la fiesta del futbol siendo responsables, siempre alegres, apoyando al equipo que le van, pero siempre con mucho respeto por el contrario”, señaló
“Nosotros en el interior del grupo nos enfocamos en la parte deportiva. Estamos enfocados en ganar dentro de la cancha, en buscar el resultado positivo que todos estamos deseando y con base a eso nosotros disfrutar también dentro de la cancha. Invitar a la gente que disfruten en paz, siempre con mucho respeto, apoyando de buena manera al equipo, con base en eso llegar el partido y la fiesta en paz”, finalizó José Javier Abella.