NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Así quedaría el repechaje si la fase regular terminara hoy

La fase regular del Clausura 2022 está a punto de terminar y a falta de disputar tres jornadas, los invitados a la fiesta grande se comienzan a definir.

Así quedaría el repechaje si la fase regular terminara hoy
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a

Únicamente faltan tres jornadas para que la fase regular del Clausura 2022 y diferentes equipos comienzan a definir su destino de cara al repechaje y la fiesta grande del fútbol mexicano, sin embargo, los cruces que en este momento se pueden dar para definir las llaves de reclasificación sin duda serían de llamar la atención.

Al momento, en la jornada 14, quienes entrarían a la liguilla directa, serían Tigres y Pachuca, que, sin importar los resultados por venir, su boleto a los Cuartos de final es seguro, sin embargo, aún hay dos lugares disponibles que, actualmente son ocupados por Puebla y Monterrey. Los boletos para el repechaje los integran: Atlas, América, Cruz Azul, Chivas, Necaxa, Atlético San Luis, Pumas y León, así quedarían los cruces.

Atlas vs León

El actual campeón del fútbol mexicano marcha quinto en la clasificación, Atlas, que se mediría a un equipo que no la pasa nada bien, el León que sería el último equipo en entrar a repechaje al estar en el puesto 12. Dicho encuentro se llevaría a cabo en la cancha del Estadio Jalisco.

América vs Pumas

El duelo más atractivo sería el Clásico Capitalino. Las águilas se enfrentarían a su último verdugo de la liguilla pasada.. El duelo se llevaría de nueva cuenta en el Estadio Azteca.

Cruz Azul vs San Luis

La Máquina se vería las caras con unos enrachados potosinos. El club rojiblanco viene de derrotar a Universidad Nacional y pondría en serios aprietos a Juan Reynoso en el Estadio Azteca.

Chivas vs Necaxa

Finalmente, Jaime Lozano se enfrentaría a unas Chivas que retoman poco a poco la memoria de la mano de Ricardo Cadena. El duelo se disputaría en el Akron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?