NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte

Arqueros mexicanos denuncian robo de su equipo a días de competir

A través de redes sociales, los deportistas nacionales mostraron su inconformidad y piden ayuda para encontrar su equipo de trabajo.

Arqueros mexicanos denuncian robo de su equipo a días de competir
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Arqueros mexicanos denuncian robo de su equipo a días de competir

Lamentablemente y de nueva cuenta, el deporte mexicano pasa por problemas complicados y ahora fue el turno la arquera Ana Paula Vázquez. La deportista mexicana mostró su descontento y pidió ayuda a la gente, debido le robaron una parte del equipo con el que entrena y compite.

A través de redes sociales, la oriunda de Coahuila hizo un llamado a sus seguidores para poder recuperar sus pertenencias. “Amigos, lamentablemente hoy nos robaron el campo, forzando y abriendo la puerta de la bodega y bueno, afortunadamente no se llevaron todo ya que la mayoría del material deportivo estaba adentro de una segunda bodega y esa no la pudieron abrir”, explicó Vázquez.

“Lo que si se llevaron fueron los cases/estuches de dos compañeros y case/estuche, los cuales tenían un arco, pares de ramas estabilizadores, flechas, ropa de lluvia, viseras, gorras, mandas y demás de los monóculos de nueve compañeros más el mío”, dijo.

“Si alguien llega a saber a ver en venta alguno de estos artículos que honestamente son difíciles de vender a personas fuera de este medio deportivo, háganoslo saber en cuanto se pueda porque tenemos competencia este jueves y en menos de un mes y desgraciadamente no tenemos nuestras cosas completas”, agregó.