NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Antonio Carlos Santos critica a Álvaro Fidalgo

La leyenda del América aseguró que el mediocampista español es un “jugador incompleto” y que hay mejores que él en las Águilas

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Antonio Carlos Santos critica a Álvaro Fidalgo
Ulises Naranjo

No cabe duda que Álvaro Fidalgo está convertido en uno de los mejores futbolistas no solo del América, sino de toda la Liga MX.

El español es pieza fundamental de las Águilas y clave para la racha invicta que mantienen desde hace once partidos.

Sin embargo, para Antonio Carlos Santos, leyenda del club de Coapa, Fidalgo es un jugador más que, si bien posee calidad, no ha sido determinante en el funcionamiento del equipo dirigido por Fernando Ortíz.

" (Álvaro) Fidalgo es un jugador que es muy seguro en esos pases, pero no ha sido determinante para el accionar del equipo. Me parecen más importantes (Bruno) Valdez, (Richard) Sánchez y (Alejandro) Zendejas, que han metido goles más importantes. Ochoa ha sido un personaje fundamental, y también surgió (Emilio) Lara”, señaló en una entrevista que circula en redes sociales.

 Álvaro Fidalgo
Ampliar
Álvaro FidalgoAdrian Macias

El brasileño calificó a Álvaro como “un jugador normal” al cual, según él, le falta dar más asistencias y anotar goles para que logre destacar por encima de sus compañeros.

Fidalgo es un jugador incompleto. El día que dé muchos más pases de gol, mejores asistencias y marque más, ahí puede que veamos a un jugador más completo. Ahorita es un jugador normal”, dijo contundente.

CRITICA A MIGUEL HERRERA

Santos aprovechó para volver a criticar a Miguel Herrera, a quien acusó de demostrar en Tigres que no es un buen entrenador.

(Miguel) Herrera siempre fue un mal entrenador. Ahí está con Tigres. ¿Cuántos torneos tuvo en América y ganaba cada tres años? Lo dejábamos y era fracaso tras fracaso. Con Tigres va a pasar lo mismo, fracaso tras fracaso”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?