Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Liga MX

Briseño revela tensa discusión con Gago en Chivas: “No es tán fácil decir y después hacer”

Antonio Briseño reveló una discusión con el exentrenador rojiblanco tras intentar darle un consejo futbolístico, lo que no fue bien recibido por el argentino.

Antonio Briseño previo a un partido de las Chivas.
JONATHAN DUENAS
Nacido en la Ciudad de México en 1994, tiene amplia experiencia como redactor web. Ha trabajado en medios como Por Esto!, Grupo Imagen y Ovaciones. A lo largo de su carrera, tuvo la oportunidad de cubrir eventos deportivos como Juegos Olímpicos y Mundiales de fútbol. Su pasión se centra en el fútbol y la Fórmula 1.
Ciudad de México Actualizado a

El paso de Fernando Gago por Chivas sigue dejando ecos en el equipo, a pesar de que su historia con el club terminó tras su salida para dirigir a Boca Juniors. Recientemente, Antonio “Pollo” Briseño, exjugador del Rebaño, reveló un episodio de tensión que vivió con el estratega argentino, evidenciando la difícil relación que mantenían dentro del vestidor.

Según Briseño, todo surgió cuando intentó compartir un consejo táctico con Gago, sin imaginar que su comentario no sería bien recibido. El defensor explicó en una entrevista con Claro Sports que, después de expresar su punto de vista, el técnico lo confrontó al día siguiente con una frase contundente.

“Tengo una experiencia con Fer. Con Gago. En la inocencia de estar hablando de futbol, le comenté: ‘Oye pues, yo haría esto’. No sé qué. Y al día siguiente, después de un trabajo, me dice: ‘¿Ves? No es tan fácil decir y después hacer’. A partir de ahí, me quedé callado. Ya está, ¿sabes? Vas viendo eso”, platicó Briseño para los micrófonos de Claro Sports.

Briseño revela tensa discusión con Gago en Chivas: “No es tán fácil decir y después hacer”
Antonio Briseño grita durante un partido de las Chivas.German Quintana

Este episodio dejó claro para el “Pollo” que Gago no era una persona abierta a recibir opiniones de sus jugadores. A partir de ese momento, Briseño decidió mantenerse al margen y respetar la jerarquía del entrenador, evitando futuras intervenciones que pudieran generar roces en la relación.

“Traté de platicar unas cosas así y después, me sacó otra cosas. Dije: ‘Ah, bueno. A lo mejor estuvo mal de mi parte’. Lo que uno hace como jugador es confirmar, recordar lo que dice el entrenador. [...] Hay jerarquías, uno sabe dónde está parado”, finalizó.

Noticias relacionadas

Actualmente, Briseño juega con el Toluca, pero su anécdota refleja lo que pudo haber sido una de las razones por las que Gago no logró conectarse completamente con el plantel de Chivas. La postura del entrenador de no recibir retroalimentación de sus dirigidos pudo influir en la dinámica interna del equipo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol Mexicano