André Jardine se pierde la vuelta
El técnico brasileño fue expulsado tras reclamarle airadamente a Luis Enrique Santander por no expulsar en primera instancia a Ignacio Rivero por una entrada sobre Álvaro Fidalgo.

El Clásico Joven se incendió en emociones y polémica con la anotación de Ignacio Rivero y su expulsión. Todo pasó en un lapso de cinco minutos, gol de ‘Nacho’ de cabeza, para después entrarle con los tachos a Álvaro Fidalgo, una entrada que a primera instancia lo pintó de amarilla, aunque el VAR entró para corregir y cambiar el color del cartón.
Te podría interesar:Nacho Rivero, de héroe a villano en el Clásico Joven
Entre la amonestación y expulsión de Rivero, André Jardine explotó en reclamos hacía los silbantes, Luis Enrique al ir a revisar la jugada a las pantallas, decidió expulsar al técnico del América, esto provocó un mayor enfrentamiento entre estos dos. La banca azulcrema calmó al brasileño que terminó por abandonar el terreno de juego.

Les avienta el tricampeonato
Al salir del campo, la afición de Cruz Azul se metió con todo contra André Jardine, este no lo dudó y levantó su brazo, en su mano traía tres dedos levantados, haciendo alusión a que es el vigente tricampeón de la Liga MX. Esto solo provocó más rechifla hacía su persona.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos