Nacho Rivero, de héroe a villano en el Clásico Joven
El jugador de La Máquina anotó el gol que le da el gane a Cruz Azul, pero fue expulsado tiempo después.


Durante el partido de ida de las semifinales del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, Ignacio Rivero consiguió el gol que mantiene a La Máquina arriba en el marcador sobre las Águilas; sin embargo, de un momento a otro pasó de ser el héroe al villano en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
Y es que el jugador de Cruz Azul se barrió fuerte sobre Álvaro Fidalgo, lesionándolo del tobillo, motivo por el cual fue atendido por los servicios médicos de Coapa, pero el dolor era tan intenso que el jugador tardó en recuperarse en la cancha, aunque sí pudo continuar en el encuentro.
Casi lo quiebra: Así fue la expulsión de Rivero por falta a Fidalgo#NuestraLiguilla pic.twitter.com/vQX4vomlv9
— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 16, 2025
Luis Enrique Santander, árbitro del encuentro, fue llamado al VAR para revisar la jugada y una vez analizada en el videoarbitraje, tomó la decisión de expulsar al jugador de La Máquina por su entrada peligrosa sobre el jugador del América, por lo que se fue a las regaderas antes de tiempo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Llegó la polémica a CU! ¿Era mano de Erik Lira?
Jardine le restriega el Tricampeonato a la afición
Mientras Santander iba al VAR a revisar la jugada, se encontró con André Jardine, a quien expulsó por reclamos constantes y mientras se retiraba a los vestidores, volteó a la afición y les hizo la señal con los dedos de un tres, haciendo referencia a los tres títulos que han ganado de forma consecutiva.
Este es mi técnico André Jardine, restregandole a la afición del Cruz Azul qué es tricampeon 😎👍
— 🦅🏆 El HINCHA 🏆🦅⚽ ™☄️ (@El_Hincha12) May 16, 2025
Esto es América chemos pic.twitter.com/s2zoSUTLNX
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos