NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América podría igualar mal arranque de temporada que tuvo con Santiago Solari

Una derrota en su partido de este domingo frente al León, dejaría a las Águilas con los mismos puntos que registraba en el Clausura 2022

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Mario Guerrero

El inicio del Apertura 2022 no ha sido lo que América esperaba y, en caso de no sumar puntos en su visita al León, podría estar viviendo un escenario muy similar al de la temporada pasada, con Santiago Solari al mando.

Ha llegado la fecha seis del torneo, y es verdad que las Águilas tienen un partido pendiente, pero también es real que sus resultados no son los mejores y que su posición en la tabla está lejos de lo presupuestado.

Los de Coapa registran cuatro puntos a la espera de su partido de este domingo frente al León y están ubicados en la parte baja de la tabla general, fuera de zona de calificación.

Si el equipo de Fernando Ortíz perdiera ante los Panzas Verdes se estancaría en esos cuatro puntos, que son los mismos que sumaba el América de Santiago Solari al término de seis fechas en el Clausura 2022.

En la temporada pasada, las Águilas registraron un triunfo, cuatro derrotas y un empate en sus primeros seis encuentros. Bastaron de dos fechas más en las que ligaron empates ante Pumas y Querétaro para que la directiva decidiera echar a Solari.

Ahora, los azulcrema registran un triunfo, un empate y dos derrotas, a la espera del partido pendiente que tienen correspondiente a la fecha cinco, frente a Santos Laguna.

Sí, está claro, una derrota ante León pondría en aprietos al Tano Ortíz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?