NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América enfrentará al Manchester City en duelo amistoso

Águilas y Citizens se verán las caras en el verano en un duelo de preparación que se celebrará en Houston, Texas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América enfrentará al Manchester City en duelo amistoso
Jorge Martinez

Vaya partido que sostendrá el América en el verano, pues el 20 de julio jugará ante el Manchester City en un duelo amistoso dentro de Copa de Lone Star. El cuadro de las Águilas se medirá al equipo de Guardiola que regresará al continente americano para celebrar partidos de pretemporada, luego de que no pudo viajar a este lado del mundo debido a la pandemia del Covid-19.

Mediante sus redes sociales, las Águilas sorprendieron a propios y extraños al anunciar este partido frente al conjunto de la Premier League. El NGR Stadium será la sede del encuentro que se llevará a cabo el 20 de julio y el cotejo ante el América, será el primero de dos amistosos que sostendrá el conjunto inglés en territorio estadounidense.

La venta de boletos para el América vs Manchester City comenzará el 28 de abril, donde se espera una gran respuesta por parte de la afición. Por su parte, el presidente deportivo del América, Santiago Baños, se dijo emocionado por esta oportunidad donde las Águilas podrán mostrar su nivel en el plano internacional.

“Enfrentarse a un rival como el Manchester City siempre es una oportunidad emocionante y estamos muy agradecidos por la invitación. El próximo partido del 20 de julio es una oportunidad increíble para que los fanáticos en el Reino Unido, Estados Unidos y el extranjero conozcan mejor el fútbol mexicano y, por supuesto, esto representa una oportunidad increíble para que los americanistas vean a su equipo favorito jugar contra una élite. adversario internacional” señaló Baños en el comunicado de prensa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?