W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alexis Vega asiste a la iglesia para rezar por su lesión

El futbolista de Chivas acudió a la parroquia para pedir que su lesión no sea de gravedad.

México
Alexis Vega asiste a la iglesia para rezar por su lesión
Isaac Ortiz

Con lágrimas en el rostro fue como Alexis Vega salió lesionado del partido contra Atlético de San Luis del pasado viernes en la inauguración de la jornada 2 del Clausura 2023. Previo a que se dio a conocer el parte médico del club, el delantero mexicano acudió a la iglesia para pedir por su lesión.

Mediante su cuenta de Instagram, Alexis Vega compartió que este domingo asistió a la parroquia para rezar por su lesión. Las imágenes que compartió están acompañadas por frases como “Todo estará bien” y “Todo está en tus manos papito Dios”.

Ampliar

Vega salió lesionado en el partido entre potosinos y rojiblancos en el inicio de la segunda parte cuando conducía el balón en mediocampo y de repente sintió una molestia en su rodilla derecha que le provocó irse al césped.

Ampliar

Chivas descartó lesión en los ligamentos

Este lunes el Rebaño Sagrado compartió el parte médico en el que dio a conocer que el delantero no sufrió una lesión en los ligamentos y será este miércoles cuando se realice nuevos estudios. En la cancha, de momento el Rebaño Sagrado suma cuatro puntos que lo tienen colocado en al tercera posición de la clasificación de la Liga MX.