NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Alejandro Irarragorri: “Sigan tirando”

El presidente de Grupo Orlegui respondió a las acusaciones de ayudar arbitral para el Atlas en su duelo ante Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Alejandro Irarragorri: “Sigan tirando”
Edgar Quintana

El presidente de Grupo Orlegui, Alejandro Irarragorri, volvió a alzar la voz ante las acusaciones sobre presunta ayuda arbitral para el Atlas.

Este sábado, Carlos Rotondi, refuerzo del Cruz Azul, fue expulsado tras golpear a Anderson Santamaría, del Atlas, en una decisión que generó mucha polémica.

El contacto del argentino con el rojinegro se dio después de que el de Cruz Azul sacara un fuerte disparo, el viaje de su pierna continuó en movimiento natural e impactó al rival.

Tras revisar la acción en el VAR, el silbante consideró que Rotondi tuvo intención de agredir a su rival, por lo que le mostró el cartón rojo.

Esto generó que, en redes sociales, especialistas y aficionados criticaran la decisión arbitral y acusaran al nazareno de ayudar al Atlas.

A los pocos minutos, por la misma vía, Irarragorri respondió contundente a las acusaciones.

Que casualidad… no recuerdo a tantos bots y periodistas hablando de conspiración o injusta expulsión cuando Jairo fue expulsado el torneo pasado vs Pachuca en esta jugada… siguen tirando”, publicó el propietario del Atlas acompañado de un video sobre la jugada de la que hizo mención.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?