NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Alan Mozo se despide de Pumas con emotiva carta

Al confirmarse su llegada a Chivas, el lateral dijo adiós en sus redes sociales al club que lo vio nacer como futbolista.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alan Mozo se despide de Pumas con emotiva carta
David LeahMEXSPORT

Alan Mozo es nuevo futbolista de Chivas y previo al anuncio, el elemento de 25 años dedicó una emotiva carta en sus redes sociales para despedirse de Pumas.

Mediante su cuenta de Instagram, Mozo se despidió de Pumas, club al que llegó desde los nueve años. “Por dónde empezar? Podría ser cuando a los 9 años en una carta plasme algunos de mis sueños y sin duda tú no podías faltar, o tal vez cuando por fin logre quedarme en tus fuerzas básicas ( después de 3 intentos jaja ) y corrí a contárselo a mis papas que nunca permitieron que renunciara a ti.”

Hoy me toca despedirme de mi casa, donde me formé como jugador pero sobretodo como persona, donde he vivido todos los sentimientos, desde las más grandes alegrías hasta las más dolorosas tristezas. Gracias a cada una de las personas que trabajan y le dan vida a este maravilloso Club, entrenadores ,doctores, jugadores, utileros, cocineros, jardineros, mantenimiento, policías y gente de oficinas, Ustedes hacen que todo funcione sin muchas veces recibir el mérito que se merecen. Los conozco a todos y nunca los voy a olvidar.” se lee en parte de la carta, en donde también agradeció la confianza de Andrés Lillini.

De esta manera se despidió Alan Mozo del conjunto universitario, equipo en el que jugó 161 partidos con la camiseta de Pumas y tuvo la oportunidad de dar 22 asistencias, además de marcar dos goles.

Pumas anuncia su salida

Instantes después, el club universitario agradeció en sus redes sociales la entrega y garra que mostró Alan Mozo durante su etapa con los Pumas, anunciando de manera oficial su salida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?