NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Exjugador de Arabia Saudita cree que pueden vencer a México en Qatar 2022

Saeed Al-Owiran indicó que se conocen los puntos malos del Tri; sin embargo, es consciente de que no será fácil vencerlos.

Actualizado a
Jugadores de la Selección Mexicana hacen el calentamiento previo al partido contra Paraguay.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Saeed Al-Owiran es una de las leyendas del futbol árabe, pues en el Mundial del 94 marcó un gol al estilo de Maradona para darle la clasificación a su selección a los Octavos de Final. En tanto, México y Arabia Saudita son rivales de grupo para Qatar 2022, por lo que indicó que conoce el secreto para ganarle al cuadro azteca.

“Es posible (vencer a México), pero no va a ser fácil. Conozco las circunstancias malas de la Selección Mexicana, así que debemos presionar arriba para contrarrestar su bien juego y técnica. México calificó fácil al Mundial. No sé qué va a pasar, pero estoy seguro que el técnico dará lo mejor de sí. Sé que no será fácil, pero creo que todo es posible”, comentó en entrevista con TUDN.

Por otro lado, Al-Owiran aseguró que no será fácil vencer a México porque hay una deficiencia en Arabia Saudita, la defensa, por lo que el estratega deberá trabajar en estos meses aún restan para poder fortalecer esa zona y así avanzar a los Octavos de Final de la justa.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Hernández: “La Selección no tiene confianza, pero puede cambiar”

“Hay un problema con nuestra defensa. Herve Renard (DT Arabia Saudita) ha trabajado muy fuerte para encontrar a los defensores adecuados y el problema es que recibimos goles. Vamos a jugar contra Argentina y México, dos equipos muy duros, tenemos que encontrar el camino a nuestro objetivo, prevenir los goles, hay que hacer algo, pero no es fácil calificar a la segunda ronda, lo deseo, pero no es fácil, esos logros requieren trabajo duro”, aseguró la leyenda árabe.

La Fase de Grupos será la primera etapa que los equipos enfrenten en la Copa del Mundo, por lo que México, Arabia Saudita, Polonia y Argentina integran el sector C donde solo dos podrán calificar a la siguiente ronda del torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?