W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Esteban Andrada y una final soñada contra Leo Messi

El portero argentino desea volver a jugar una nueva final en el Club de Futbol Monterrey, otra de corte internacional, así como el título de Concacaf del 2021.

MonterreyActualizado a
Esteban Andrada y una final soñada contra Leo Messi
Omar Vega

Por la calidad de plantillas, la final soñada de la Leagues Cup, de la cual ya se empieza a hablar, es sin duda alguna, el Rayados vs. Inter de Miami.

A los jugadores albiazules les preguntan sobre enfrentar a Leo Messi y compañía y no hay temor en hablar al respecto. Esteban Andrada primero se ilusiona por el pase, luego obviamente saben que del otro lado podrían toparse al astro argentino, siempre y cuando también Miami salga avante en su partido ante Philadelphia.

“Primero hay que jugar mañana y después pensar si sale todo bien en la Final, el primer objetivo es, a partir de mañana, enfocarse en el juego, después sería lindo jugar otra final con Monterrey, en la otra llave está Messi, sabemos lo que significa para todos”, dijo el apodado Sabandija.

Nuestro objetivo es poner lo más alto a México y a la franquicia, sabemos que es una competencia que se ve en todo el mundo, más con la incorporación que ha tenido pendiente de Miami con Messi, hay que aprovecharlo y poder estar a la altura”, agregó.

Estaban ha sido pieza fundamental para que Rayados siga con vida en la Leagues Cup, sus atajadas han sido claves, pero él, no se agranda, sabe que es su trabajo y que a veces puede ser un héroe, pero muchas otras el villano; remarca que, la portería, es una zona donde no te puedes equivocar.

“Bueno, me tocó instancias decisivas, jugadas decisivas, también me tocó ayudar al equipo, otra vez el equipo me ha salvado muchas veces, pero como es el puesto de arquero, uno convive con los errores, en este momento estoy pasando en situaciones y jugadas puntuales que he podido salvarnos, ojalá el día de mañana no me toque ninguna de esas, el principal objetivo es llegar a la Final”, apuntó.

La frase

“El profe nos dijo que era un torneo muy competitivo, estamos en una situación privilegiada, con mucho esfuerzo hemos llegado a esta instancia, así que, esperemos aprovecharlo el día de mañana para lograr el objetivo principal que es llegar a la Final”

Esteban Andrada, portero de Monterrey