Estados Unidos, favorito sobre México gracias a esta estadística
La Selección de las Barras y las Estrellas tiene mejores momios en Caliente.mx que los mexicanos.


El Clásico de la Concacaf es el México vs Estados Unidos, duelo que ha tenido varios momentos históricos a lo largo de esta rivalidad y en esta ocasión se vuelven a ver las caras en la Final de la Copa Oro, partido en el que puedes llevarte una lanita extra porque en Caliente.mx tienen los mejores momios.
Comenzando con el rubro de resultado final en tiempo regular, Estados Unidos luce como el favorito sobre México al tener un momio de +205, que con una inversión de 1000 pesos puedes llevarte a casa 3050 pesos, pero el empate tiene un +210 que paga 3100 pesos.
El otro rubro en Caliente.mx que tiene un buen momio es el de marcador correcto, pues si inviertes 1000 pesos a un 2-1 a favor de la Selección Mexicana puedes llevarte a casa una ganancia de 8000 pesos porque tiene un momio de +700. Cabe recordar que puedes jugar con el marcador que consideres el correcto y la ganancia puede incrementarse.
Diego Luna es uno de los jugadores estadounidenses más importantes en estos momentos y tiene un momio de +700 si anota un gol en el partido, por lo que con una inversión de 1000 pesos puedes llevarte a casa un total de 8000 pesos. En el caso de México, Raúl Alonso Jiménez cuenta con un momio de +500, por lo que puedes llevarte una ganancia de 6000 pesos.
La Selección Mexicana tiene la oportunidad de refrendar su apodo del ‘Gigante de la Concacaf’ si logra vencer a los Estados Unidos ya que incrementará su palmarés en la Copa Oro para mantenerse como la Selección con más títulos en la zona.
Rellene su nombre y apellidos para comentar