NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE EXPANSIÓN

Estadio Azulgrana se pinta de blanco tras granizada en la CDMX

La casa de los Potros del Atlante lució con una capa de hielo en el campo tras la fuerte tromba que azotó a la capital de la república

Ciudad de MéxicoActualizado a
@CoronaPotro

La tarde de este domingo una granizada azotó la CDMX vistiendo de blanco las calles de varias colonias en el sur-poniente de la capital de la República, una de ellas la Ciudad de los Deportes, lugar donde se encuentra el Estadio Azulgrana, el cual también lució lleno de hielo en varias fotos compartidas en redes sociales.

Fue justo en la zona donde se ubica el inmueble casa del Atlante donde cayó la mayor cantidad de granizo y por ende la cancha del estadio lució con una capa de hielo.

En redes sociales comenzaron a circular fotos de la cancha del Estadio Azulgrana la cual fue disfrutada por un grupo de personas quienes en la misma imagen se ven caminando por parte del campo.

Cabe recordar que dicho escenario será la casa tanto de América como de Cruz Azul a partir de enero próximo, pues el Estadio Azteca será sometido a una serie de remodelación de cara a la Copa del Mundo del 2026.

La fuerte granizada derrumbó el techo de un centro comercial y afectó a millones de personas en la misma zona de la CDMX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?