NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El posible 11 de Perú para enfrentar al ‘Tri’, Pedro Aquino será titular

El volante del América iniciará en el once de Perú, mientras que Santiago Ormeño será suplente. Anderson Santamaría podría ser la sorpresa.

MéxicoActualizado a
El posible 11 de Perú para enfrentar al ‘Tri’, Pedro Aquino será titular
HECTOR RETAMALAFP

La Selección de Perú comienza a definir el 11 que se enfrentará a la similar de México, en uno de sus últimos partidos de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022, este sábado en el Rose Bowl de Los Ángeles. En lo que será la primera formación de Juan Reynoso al mando de la Blanquirroja, el mediocampista de las Águilas Pedro Aquino iniciará en campo, mientras que el atacante del Rebaño Santiago Ormeño lo hará desde la banca.

AME1293. GUADALAJARA (MÉXICO), 23/08/2022.- Santiago Ormeño de Chivas celebra una anotación ante Monterrey hoy, durante un partido por la jornada 16 del torneo Apertura 2022 de la liga del fútbol mexicano, disputado en el Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco (México). EFE/ Francisco Guasco
Ampliar
AME1293. GUADALAJARA (MÉXICO), 23/08/2022.- Santiago Ormeño de Chivas celebra una anotación ante Monterrey hoy, durante un partido por la jornada 16 del torneo Apertura 2022 de la liga del fútbol mexicano, disputado en el Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco (México). EFE/ Francisco Guasco Francisco GuascoEFE

La sorpresa en la alineación del combinado peruano podría ser la inclusión desde el arranque del defensor de Atlas Anderson Santamaría, en su regreso a una convocatoria con la Selección, y a quién Reynoso conoce muy bien tras su paso por Melgar y Puebla. En el caso de los otros dos futbolistas de la Liga MX, Luis Abram (Cruz Azul) y Edison Flores (Atlas FC) iniciarían en banca, con algunas dudas sobre este último que puede pelear la titularidad con Sergio Peña.

La posible alineación de Juan Reynoso ante el Tri será con Pedro Gallese en la portería, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, conformando la defensa. El mediocampo estaría compuesto por Renato Tapia, Pedro Aquino, André Carrillo, Christian Cueva, y en el ataque Edison Flores o Sergio Peña, y Gianluca Lapadula.

Te puede interesar: México buscará mantener la hegemonía sobre Perú

En tanto, el árbitro principal del encuentro será Bryan López (Guatemala), los jueces de línea, Ian Anderson (EE. UU.) y Frank Anderson (EE. UU.), mientras que el cuarto árbitro será Walter López (Guatemala).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?