W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

El nido de Coapa enloqueció con el Barcelona Femenil

El actual campeón de Europa entrenó por primera vez en México con el apoyo de cientos de aficionados que se dieron cita en las instalaciones del América.

MéxicoActualizado a
El nido de Coapa enloqueció con el Barcelona Femenil
Alex CruzEFE

El Barcelona Femenil, actual campeón de España, tuvo su primer práctica en nuestro país, donde se enfrentará en partidos amistosos al América y Tigres.

El equipo blaugrana entrenó en las instalaciones del nido de Coapa, a donde asistieron cientos de aficionados para mostrarles su cariño de cara al partido del próximo martes, en el estadio Azteca.

Precisamente, Marta Torrejón, jugador del club español, se mostró sorprendida con el recibimiento que los aficionados mexicanos les han dado desde el pasado sábado, cuando pisaron tierras mexicanas por primera vez.

“Es un placer estar aquí, el recibimiento es espectacular, la afición en México es increíble, el proyecto que tienen aquí de futbol femenino es reciente pero está creciendo a grandes pasos y nosotras estamos aquí para echarles la mano, para que la gente se enganche más”, señaló.

Enfrentando a las ex

Por su parte, la ex jugadora del Barcelona y ahora integrante del América, Andrea Pereira, habló de los sentimientos encontrados que le genera este partido.

“Estoy encantada de que vengan, ver a mis ex compañeras, nunca me he enfrentado al Barcelona, será la primera vez. Escuchaba a las rivales cómo hablaban de nosotras, de nuestro potencial, ahora lo voy a descubrir y espero que les cueste la altura, que esten debilitadas”, bromeó.

Kiana Palacios no ocultó la emoción que le genera enfrentar a las estrellas del campeón de Europa que, como ella misma dijo, antes solo veía por televisión.

“Es un honor jugar contra ellas, son jugadoras muy top, verlas en tv y luego tenerlas aquí será algo especial, será algo para aprender de ellas y jugar contra ellas es algo ¡wow!”, reconoció.