W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 1-0 PUEBLA

Eduardo Arce tras derrota ante Tigres: El sentimiento es jodido

El experimentado hizo énfasis en que son de los equipos con más penales marcados en contra de la Liga MX en este semestre

Ciudad de MéxicoActualizado a
MEX6606.PUEBLA (MÉXICO), 17/02/2023.- El director técnico Eduardo Arce, de Puebla hoy, durante un partido de la jornada 8 del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano en el estadio Cuauhtémoc en Puebla (México). EFE/ Hilda Ríos.
Hilda RíosEFE

Si hubo alguien que salió más que frustrado del encuentro entre Tigres y Puebla, ese fue el técnico poblano, Eduardo Arce, quien se va “jodido” ante el descalabro inesperado de su plantel.

El sentimiento es bastante jodido, sabemos lo que nos jugamos y lo que veníamos a jugar contra Tigres, lástima que el penal nos hace tomar riesgos y en espacios hacernos más abiertos, al final el equipo intento y busco y ni modo, a seguir que nos queda una jornada”, comentó.

El experimentado sin afán de arremeter duramente con las marcaciones arbitrajes en este certamen, confesó que últimamente las jugadas de ese tipo como los penales ya no se ven tanto en el VAR, por lo que no se le hizo raro que la infracción con la cual cayeron ni siquiera la hayan chequeado.

Por todo, ojo a lo que voy a decir, no es en contra del arbitraje pero somos de los equipos que más penales en contra tienen en la Liga, ya de repente contra estos equipos de visita es bastante por eso la palabra jodido, por perder, por cómo viene y nada, ese es el sentimiento que se trae.

“Ya las jugadas no se revisan tanto, le han dado flujo a este tipo de revisiones y al silbante le avisaron de arriba, él confirma algo, yo no he visto la jugada, pero márcale o no es una situación de área que pasan 200 veces por partido pero creo que no tienen la intención de hacer daño, de arriba le dicen que es penal y lo confirman”, agregó.

Los camoteros están en la cuerda floja de quedarse sin repesca, dependiendo ya de externos para poder hacerse del pase.