NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Directiva de Monterrey analiza salida de César Montes a Europa

El directivo regiomontano reveló que Montes se encuentra muy feliz e ilusionado por un eventual traspaso al futbol de Rusia.

MonterreyActualizado a
Directiva de Monterrey analiza salida de César Montes a Europa
MEXSPORT

Luego de haberse dado a conocer la posibilidad de que César Montes vaya a jugar a al Futbol de Europa, la directiva de Monterrey aceptó esta versión.

Sin querer entrar en muchos detalles, Duilio Davino, presidente de los albiazules, reveló que, si hay un ofrecimiento formal por los servicios del defensor regiomontano.

“Si hay una oferta que estamos revisando, evaluando, deportivamente obviamente no quisiéramos que se vaya, pero bueno si fuera o es la voluntad de César (Montes) por eso estamos revisando y si es algo bueno para todos, todavía no es seguro, pero lo estamos trabajando”, dijo.

“No sé (sí podría cerrarse en esta semana), el cierre de registros es el 5 de septiembre, hay una oferta que estamos revisando, así es como estamos”, agregó.

En las últimas horas ha trascendido vía el periodista César Merlo que el equipo que busca al apodado “Cachorro” es el Dynamo de Moscú de Rusia.

De concretarse esta transacción, así como en las palabras de Davino ya lo deja entre ver, Monterrey si extrañaría a un jugador de esta envergadura pues son contados los futbolistas surgidos de cantera y que poco a poco se consolidan hasta llegar a ser pilares del equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?