NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Diego Latorre: “El jugador mexicano sabe que tiene una deuda en los partidos ante Argentina”

El exjugador argentino se refirió al choque entre el combinado azteca y la Albiceleste, y opinó del equipo del Tata Martino, y del resto del Grupo C.

Actualizado a
Diego Latorre: “El jugador mexicano sabe que tiene una deuda en los partidos ante Argentina”
MEXSPORT

El exfutbolista que militó en Cruz Azul Diego Latorre brindó a AS sus primeras impresiones tras el sorteo del Mundial Qatar 2022 y habló del cruce entre el Tricolor y la Albiceleste, opinó de la actualidad del equipo del Tata Martino y analizó el Grupo C integrado por México, Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

“Con México va a ser una muy buena disputa. Independientemente de la situación y los cuestionamientos al Tata Martino, lo que vi del equipo es que aún no engrana bien, le falta fluidez, le falta ser más sorpresivo para jugar, menos esquemático, y menos previsible. Esos son algunos aspectos a mejorar”, analizó Latorre.

“Creo que el jugador mexicano sabe que tiene una deuda en los partidos ante Argentina. Pero cabe mencionar que con México siempre nos han separado pequeños detalles, no hubo una gran superioridad Argentina en algunos encuentros en los que se enfrentaron. Recuerdo el tanto en offside de Tevez, el gol fuera de órbita de Maxi Rodríguez, pero la realidad marca que siempre han sido partidos disputados donde México los ha jugado estratégicamente bien”, agregó.

En cuanto al resto de lo integrantes que conforman el Grupo C, Latorre comentó: “No hay grandes potencias europeas como Alemania, Holanda o Países Bajos. Está Polonia que dentro del contexto europeo es una Selección de segundo orden y Arabia Saudita que en el caso de Argentina tiene ese grado de dificultad por ser el primer partido, pero se está por encima en lo potencial y teórico”., destacó Latorre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?