NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Definidos los horarios de las semifinales en la Liga MX Femenil

Solamente quedan cuatro escuadras, las cuales buscarán levantar el campeonato en este mes de mayo.

Definidos los horarios de las semifinales en la Liga MX Femenil
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
  Christian Carolina Jaramillo celebrates her goal 2-2 of Guadalajara during the game Guadalajara vs Pumas UNAM, corresponding to second leg match of Quarterfinals of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX Femenil, at Akron Stadium, on May 09, 2022.

<br><br>

 Christian Carolina Jaramillo celebra su gol 2-2 de Guadalajara durante el partido Guadalajara vs Pumas UNAM, correspondiente al partido de vuelta de Cuartos de Final del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX Femenil, en el Estadio Akron, el 09 de Mayo de 2022.
Edgar Quintana

Tras haber superado la ronda los cuartos de final en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, Chivas, Rayadas, Tigres y Pachuca buscarán avanzar a la siguiente ronda para mantener viva la esperanza del campeonato. Con los enfrentamientos definidos, la liga dio a conocer los horarios de los encuentros.

Luego de haber eliminado a los Xolos de Tijuana, las Rayadas de Monterrey se mantienen como las candidatas número uno para lograr el título. En esta ocasión, las regiomontanas se enfrentarán a las Tuzas del Pachuca el viernes 13 de mayo a las 18;05 horas, mientras que el juego de vuelta se llevará a cabo el lunes 16 a las nueve de la noche.

ESTO TE PODRÍA INTERESAR: ¡Qué llevado! La “pesada” broma de Poncho de Nigris a Atlas Femenil

Por otro lado, las Chivas Rayadas del Guadalajara le pasaron por encima a las jugadoras de los Pumas de la UNAM y por ello, llegaron a la ronda de semifinales. Las dirigidas Juan Pablo Alfaro tendrán un juego sumamente complicado, ya que enfrentarán a Tigres, escuadra que terminó la fase regular en el tercer lugar de la general con 39 puntos.

El primer juego entre felinas y rojiblancas se jugará el próximo viernes 13 de mayo a las 20:05 en la cancha del Estadio Universitario, el cual se encuentra en San Nicolás de los Garza. Para la vuelta, el Guadalajara abrirá las puertas del Estadio Akron el lunes 16 y las acciones comenzarán a las siete de la noche.

Debido a su gran campaña, las Chivas y Rayadas parten como favoritas para poder avanzar a la final del certamen, pero Tigres y Pachuca tratarán de dar la sorpresa. Cabe mencionar que las rojiblancas y las dos escuadras regiomontanas ya han ganado el título de liga, mientras que las hidalguenses buscan la primera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?