NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: Definidas las semifinales del Clausura 2022

Monterrey, Chivas, Tigres y Pachuca son los cuatro equipos que continúan en la carrera por el título dentro del futbol mexicano femenil.

Actualizado a
Trofeo de la Liga MX Femenill.
Jorge Mart�zMEXSPORT

La Liga MX Femenil continúa su fase final rumbo al título con las semifinales definidas del Clausura 2022. Tres de los cuatro clubes que se encuentran en esta instancia ya conocen lo que es ganar un título. Pachuca es quien va en busca de su primer título, mientras que Monterrey, Chivas y Tigres quieren llevar más trofeos a sus vitrinas. Una vez más una final de Clásico Regiomontano es una posibilidad en este certamen.

Partidos definidos de los cuartos de final: Clausura 2022

Monterrey vs Pachuca

Las Rayadas son las actuales campeones de la Liga MX y se mantienen en la contienda luego de haber sido lideres generales de la clasificación. La Pandilla se muestra como las principales favoritas al campeonato luego de vencer en sus dos partidos de cuartos de final a las Xolas de Tijuana. Del otro lado, las Tuzas fueron las únicas de “abajo” en llegar a esta instancias. Las hidalguenses vencieron a América en ambos enfrentamientos y ahora tienen en mente otra campanada para llegar a la segunda final de su historia.

Chivas vs Tigres

En lo que parece el duelo más atractivo de estas semifinales, tendremos a Chivas en contra de Tigres. Guadalajara fue la primera campeona de la Liga MX Femenil, pero no ha regresado a una final desde entonces. Las rojiblancas llegan motivadas tras eliminar a Pumas en un duro partido donde vivieron de atrás para sacarla victoria. Del otro lado, estarán las máximas ganadoras de este torneo Las Amazonas quieren recuperar el trono que les fuer arrebatado en lo que podría ser una nueva final regiomontana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?