W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Nacional

Definidos los días en que México jugará Copa América

Luego de conocer a sus rivales, el TRI ya tiene calendarizada su participación dentro de la justa más prestigiosa del Continente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
General View Stadium during the game Panama vs Mexico (Mexican National team), corresponding Great final of the CONCACAF Gold Cup 2023, at SoFi Stadium, on July 16, 2023.

<br><br>

Vista General del Estadio durante el partido Panama vs Mexico (Seleccion Nacional Mexicana), correspondiente a la Gran Final de la Copa Oro de la CONCACAF 2023, en el SoFi Stadium, el 16 de Julio de 2023.
Jorge Martinez

Este jueves 7 de diciembre, se convirtió en uno de los días más esperados para el Fútbol Nacional, pues luego de casi ocho años de no cruzar un escenario similar, México se hizo presente una vez más para vivir el sorteo del certamen más prestigioso del continente; la Copa América.

Tras una última participación que dejó más críticas que aciertos, la necesidad que seguramente deberá tener la Federación Mexicana de Fútbol por reivindicarse y dar un gran performance previo al Mundial en 2026, es sino vital, enorme en cuanto a las aspiraciones dentro de los proyectos a futuro.

Por lo que una vez conocidos los rivales (Ecuador, Venezuela y Jamaica) y por supuesto las sedes, es cuestión de esperar al verano del siguiente año para poner a rodar el balón y ver de qué está hecho el Combinado Azteca al momento de enfrentar a rivales de una supuesta mayor jerarquía; panorama que luego de in día, ya maneja fechas para llevarlo a cabo.

Días en que México jugará Copa América

A través de un una publicación en redes sociales, fue la propia página de la Selección Nacional aquella que compartió las fechas y los horarios en que el Cuadro Azteca verá acción nuevamente dentro de Copa América, así como las sedes, que dicho sea de paso, ya se habían establecido con anterioridad.

  • México vs Jamaica 22 de junio 2024 (NGR Stadium)
  • Venezuela vs México 26 de junio del 2024 (SoFi Stadium)
  • México vs Ecuador 30 de junio del 2024 (State Farm Stadium)

Te podría interesar: Las reacciones de los expertos al sorteo de la Copa América 2024

Vale la pena mencionar que los ahora dirigidos por Jaime Lozano, volverán a verse las caras ante Venezuela y Jamaica, luego de enfrentarlos (también durante de fase de grupos) en la Copa América Centenario del 2016, el otro rival al que se midieron en esa edición fue Uruguay, a quienes dicho sea de paso vencieron 3-1.

Normas