NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

De Luisa descarta amistoso del Tri en Europa previo a Mundial

El presidente de la Femexfut comentó que no hay planes de que México sostenga una gira en el Viejo Continente antes de que comience la Copa del Mundo.

Actualizado a
Yon de Luisa, previo a un partido de la Selección Mexicana
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Debido a que la Selección Mexicana debuta en la Copa del Mundo de Qatar en el día dos, no hay posibilidades de sostener un partido amistoso en Europa, así lo mencionó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa.

Teníamos la ilusión de que, si empezábamos el Mundial más adelante, tener una despedida en Europa o en algún lugar cerca de Qatar, pero jugando el día dos, no hay posibilidades de hacer partido en Europa. No hay manera, de hacer el partido y presentar el mejor equipo posible en el debut”, indicó el directivo en entrevista con ESPN.

Y es que, el debut de México será el 22 de noviembre en contra de su similar de Polonia, lo que complica los planes de tener un duelo en el Viejo Continente. En tanto, la Femexfut está a la espera de que FIFA responda a si se podrá sostener el amistoso en contra de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: México nunca ha puntuado ante Polonia y Argentina en Mundiales

“Estamos en espera, porque hicimos la consulta con gente de FIFA, hay que entender que las ventanas cambiaron, ahora nos los sueltan una semana antes del Mundial y eso mueve las ventanas con restricciones, me senté con la Dirección de Competencias y en las próximas horas nos los confirman”, aseguró,

México quedó ubicado en el Grupo C junto a Argentina, Polonia y al representativo de Arabia Saudita, con quien no tiene antecedentes en la Copa del Mundo, será la primera vez que se midan en una justa de este estilo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?