W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Cuándo y contra quién debutaría ‘Chucky’ Lozano con el PSV en la Eredivisie

El extremo mexicano regresará a Eindhoven, reaparecería la próxima semana contra el NEC.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano celebra uno de los goles frente al Ajax.
PSV

Uno siempre regresa a dónde fue feliz, por lo menos eso piensa Hirving Lozano. El extremo salido de la cantera de los Tuzos del Pachuca firmó su contrato con el PSV, club en el que brilló en sus primeros pasos europeos.

El regreso del ‘Chucky’ a Eindhoven será una fiesta en los Países Bajos, Lozano dejó muy buenas sensaciones en la Eredivisie y dio el salto al Napoli tras salirse del caso en el balompié neerlandés. La afición ‘granjera’ tendría que esperar por lo menos dos semanas más para ver al mexicano enfundarse nuevamente su camiseta en un partido oficial.

¿Cuándo podría reaparecer Hirving Lozano con el PSV?

La fecha ideal para ver al extremo de la Selección Mexicana de nuevo en la Eredivisie sería el 16 de septiembre. Fecha crucial en la historia de nuestro país y que coincide con el partido que sostendrá el PSV en casa contra el NEC.

Cabe recordar que, habrá un parón por Fecha FIFA por lo que el fin de semana del viernes de septiembre al domingo 10 de septiembre no habrá compromisos a nivel de clubes. Finalmente, Lozano tendrá suficiente tiempo para readaptarse a su nuevo club y reencontrarse con la versión que mostró en el Phillips Stadium hace algunos ayeres.