NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 2-1 LEÓN

Corona sobre pleito con Morales: “No pasó nada, solo la euforia del juego”

El portero de La Máquina habló sobre el incidente del final del encuentro con su compañero de equipo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Corona sobre pleito con Morales: “No pasó nada, solo la euforia del juego”
Jose Luis Melgarejo

Cruz Azul volvió a ganar en casa y tanto la afición como los jugadores salieron felices del Estadio Azteca, sin embargo, al silbatazo final, Jesús Corona, portero y capitán de La Máquina, reunió a los jugadores para que agradecieran a los seguidores en la tribuna, hecho que no fue del agrado de Iván Morales, lo que provocó una discusión entre el guardameta y el chileno.

Justo cuando los futbolistas celestes se reunieron para agradecerle a los aficionados que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula, Iván Morales comenzó a caminar hacia los vestidores, acto que reprobó Chuy Corona reclamó a su compañero. Antes de que se hiciera un conflicto más grande, otro de sus colegas llegó para separarlos y calmar los ánimos.

En zona mixta, Corona aceptó el incidente con el chileno, pero aseguró que no hubo ningún conflicto con su compañero de equipo.

Nada, no pasó nada, solo fue la euforia del final, simplemente la intensidad tras el final, pero no hubo nada”, comentó Corona.

Cruz Azul venció 2-1 a León en la Jornada 16 del Apertura 2016 y de momento dormirá en zona de repechaje de cara al final de la campaña regular del certamen.