NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

‘Chucky’ Lozano: “A los que venimos de Europa nos afecta un poco jugar en el Azteca”

El jugador del Napoli reconoció que a los seleccionados ‘europeos’ les cuesta desenvolverse de la mejor manera en el Coloso de Santa Úrsula por la altura de la CDMX.

Ciudad de MéxicoActualizado a

La Selección Mexicana no ha hecho pesar la localía en el octagonal final al registrar tres victorias y tres empates en los seis partidos que ha disputado en el Estadio Azteca. Respecto a eso, Hirving Lozano señaló que a los seleccionados que juegan Europa les cuesta un poco jugar en el Coloso de Santa Úrsula, pero es una situación con la que tienen que lidiar y salir avantes para sacar los resultados.

La verdad sí nos afecta (jugar en el Estadio Azteca) un poco a los que venimos de Europa. Se siente y se ve porque no somos los mismos, pero así toca y tenemos que enfrentarlo como es, pero sí nos afecta un poco y hay que seguir adelante” mencionó el ‘Chucky’ Lozano en entrevista para TUDN.

Te podría interesar: México, el mejor visitante del octagonal

Esta no es la primera ocasión que los jugadores del ‘Tri’ hablan sobre la condición de jugar en el Estadio Azteca, pues anteriormente Andrés Guardado reveló que solicitaron cambiar el césped del inmueble desde hace un tiempo, ya que consideran que es un campo “muy pesado”.

México buscará derrotar a El Salvador en el Estadio Azteca este miércoles 30 de marzo para asegurar su boleto directo a Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?